Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante La Fragua de Leganés

Restaurante arrocería en Leganés con menú variado

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

El Restaurante La Fragua de Leganés es un restaurante arrocería en Leganés. Estamos especializados en todo tipo de recetas con arroz para que puedas disfrutar todo lo posible de tu experiencia gastronómica.

Así, podrás pedirnos un arroz con hongos ibéricos, con costillas, con pollo y verduras, una paella de marisco o con pulpo y almejas entre otras múltiples recetas. En nuestro menú no faltan los platos de carne, las ensaladas, el mejor pescado, las raciones y las tostas de todo tipo de sabores.

Apostamos por ofrecerte una amplia gama de productos para que te sea mucho más sencillo escoger aquellos que mejor se ajustan a tus gustos. A mayor variedad, mayor probabilidad de éxito y de poder disfrutar todo lo posible durante tu estancia en nuestro restaurante.

Contacta con nosotros para reservar tu mesa y para descubrir los distintos menús que tenemos a tu disposición. Te esperamos en nuestro local.

o llámanos al +34912 28 02 58
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado