Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante La Fragua de Leganés

Menús diarios en Leganés para todos los gustos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En el Restaurante La Fragua de Leganés te ofrecemos menús diarios en Leganés que se caracterizan por su variedad y por su enorme calidad. Nuestra apuesta es siempre por la cocina tradicional y por respetar al máximo la textura del producto.

Ofrecemos arroces, carnes, pescados, verduras, raciones y ensaladas. Cada plato está elaborado con el cariño y la delicadeza necesarios para conseguir sorprenderte en cada bocado. El que ofertemos un menú diario no es, para nosotros, sinónimo de preparar platos de una calidad inferior a los de la carta.

Así, y siempre con el asesoramiento de nuestros camareros, cada visita a nuestro restaurante puede convertirse en una nueva forma de descubrir cómo esos sabores de siempre siguen conquistándote y generándote una serie de sensaciones más que positivas.

Llámanos para reservar tu mesa. Será un placer atenderte en nuestro local y darte a probar nuestras recetas. Te esperamos para conquistarte con nuestras recetas.

o llámanos al +34912 28 02 58
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado