Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante La Fragua de Leganés

Restaurante Arrocería en Leganés

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Estás buscando un lugar en el que degustar una rica y variada comida? Tu restaurante arrocería en Leganés con especialidad en todo tipo de arroces y asados es Restaurante La Fragua, donde disfrutarás comiendo como nunca antes.

Si tenemos que describir el tipo de comida que elaboramos es tradicional y por supuesto casera, con una gran variedad de recetas para que encuentres eso que tanto te apetece comer. Y es que, llevamos toda una vida dedicados a la hostelería lo cual nos facilita conocer los gustos de los clientes y saber qué funciona mejor. Siempre de la mano con productos de primera calidad y elaborados de la mejor forma posible. Desayunos, raciones, arroces por encargos, a la carta, menús diarios en Leganés... Todo esto y mucho más te espera en La Fragua.

Uno de los principales atractivos del restaurante es que contamos con una zona infantil con parque de bolas vigilado para que los mayores puedan pasar un rato ameno mientras los más pequeños de la familia se divierten con otros niños. Los fines de semana, amenizamos las noches con eventos de música en directo, monólogos, espectáculo de magos, etc.

Disfrutar de una rica comida a un precio económico es un plan perfecto. Ven a visitar Restaurante La Fragua de Leganés ¡Repetirás!

Leer másLeer menos
Avenida de Bélgica, 20 28916 Leganés Madrid
Avenida de Bélgica, 20 28916 Leganés Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado